Imprimir y PDF

Ribeira Sacra en Alimentaria

13/04/2018

La Denominación de Origen Ribeira Sacra estará presente del 16 al 19 de abril en Alimentaria, la feria bianual de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector. La D. O. Ribeira Sacra acudirá al Salón Intervin en el Pabellón 3 de la Fira Barcelona - Gran Via, concretamente en el stand E549donde se ubicará el Túnel del Vino de Galicia.

El público profesional asistente podrá catar vinos de Ribeira Sacra, blancos, tintos y de diferentes añadas. 
Las bodegas que presentan sus vinos en el Túnel del Vino son: 

  • Araceli Vázquez Rodríguez - Malcavada
  • Manuela Valdés Pérez - Tear
  • Regina Viarum S.L.
  • Adegas Moure S.A. – Abadia da Cova
  • Grupo Peago, S.L. – Condado de Sequeiras
  • Finca Millara Bodegas y Viñedos S.R.L.
  • Bodegas de Rectoral de Amandi, S.A.U.
  • Dominio do Bibei, S.L. - Lalama
  • José Manuel Rodríguez González - Décima
  • Spanish Wines by Carlos Rodríguez S.L. – Aba Solleira
  • Jorge Feijoo González – Adega Vella
  • Adega Cachín, S.C. – Peza do Rei
   
Además, en el stand  E561 estarán las bodegas Adegas Moure S.A. y Dominio do Bibei S.L. con un espacio propio.    
Alimentaria es el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía, ya que acuden profesionales de todos los países del mundo. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.          


Intervin, por su parte, es el salón de los vinos, las sidras y los espirituosos de Alimentaria y el mayor encuentro sectorial de la industria vinícola española. Consolidado como piedra angular de Alimentaria. Intervin es la principal plataforma internacional del vino español al mostrar y difundir la variada y amplia oferta en tintos, blancos, rosados, cavas, espumosos y bebidas espirituosas. La principal puerta de acceso a los mercados internacionales para el sector. La más que notable capacidad de convocatoria de Intervin permite reunir a miles de profesionales de diferentes países que buscan las últimas novedades del sector y a nuevos aliados comerciales. Sumilleres, distribuidores, minoristas, importadores y traders amantes del buen vino se dan cita en el salón para hacer negocios, abrir mercados, descubrir novedades y desvelar tendencias.  

Con una creciente capacidad de exportación, Alimentaria e Intervin, han demostrado ser un dinamizador estratégico de la industria vitivinícola y una doble garantía de éxito. Intervin y Alimentaria gozan de un gran reconocimiento internacional, fruto de sucesivas campañas de promoción en los países más importantes para la industria española de alimentos y bebidas.   La presencia de la Denominación de Origen Ribeira Sacra en Alimentaria es una apuesta fuerte, basada en el convencimiento de que la presencia en este Salón es imprescindible y abre nuevas oportunidades de negocio para las bodegas, tanto a nivel nacional como internacional, y ayuda a consolidar las relaciones comerciales ya establecidas.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: