Imprimir y PDF

Ribeira Sacra en el Salón Gourmets de Madrid

04/05/2018

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeira Sacra estará presente en el Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad,  que se celebrará del 7 al 10 de mayo de 2018, en Madrid, en IFEMA, Recinto Ferial Juan Carlos I, en el stand institucional de la Xunta de Galicia, Conselleria do Medio Rural (Pabellón 6, G10).            

En el marco de actividades programadas, la D.O. RIBEIRA SACRA realizará una serie de actividades dentro del Programa Degustaciones «Galicia: 31 experiencias de calidad» con el fin de dar a conocer al público asistente las peculiaridades y características del vino y de la viticultura en la Ribeira Sacra: 

  • Lunes, 7 de mayo de 12.00 a 13.00 h.: Degustación de vinos de la D.O. Ribeira Sacra
  • Martes, 8 de mayo de 15.00 a 16.00 h.: Degustación de I.G.P. Pataca de Galicia con vinos D.O. Ribeira Sacra
  • Miercoles, 9 de mayo, de 17.00 a 18.00 h.: I.G.P. Grelos de Galicia, I.G.P. Faba de Lourenzá, I.G.P Lacón galego, I.G.P. Pataca de Galicia y vinos D.O. Ribeira Sacra.
  • Jueves, 10 de mayo, de 12.00 a 13.00 h Vinos D.O. Ribeira Sacra.
 
Salón de Gourmets - Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad
, es un evento organizado por el Grupo Gourmets, pionero de la gastronomía española, de carácter internacional y exclusivamente profesional dedicado a los productos de alimentación y bebidas de alta calidad. Creado en 1987, el Salón de Gourmets ha ido evolucionado hasta convertirse en la feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de alta calidad en Europa. En esta trigésimo primera edición contará con una amplia representación extranjera institucional de países como Suiza, Hungría, Italia, Francia, Portugal, Países Bajos o Perú, junto con la presencia de Canadá, como país de honor.                

La Organización en colaboración con el ICEX (Instituto de Comercio Exterior), invita a jefes de compras, directores generales y propietarios de negocios de alimentación internacionales  interesados en la comercialización de productos delicatessen. Estos compradores potenciales son oriundos de Europa, Asia, América del Norte, Centro y Sur, así como de Australia y Nueva Zelanda.
De esta forma, la presencia de la D. O. Ribeira Sacra en un evento de estas características reforzará todavía más la internacionalización que buscan los vinos producidos al amparo del Consejo Regulador.


http://www.salondegourmets.com/


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: