Imprimir y PDF

Un prestigioso Club de Chefs de Alemania visita Ribeira Sacra

16/07/2015

Una delegación del prestigioso Club de Chefs de Alemania (www.chefheads.de) formada por su presidente el Sr. Guido Fritz y 15 miembros de este conocido grupo, acompañados por reporteros de una televisión alemana, visitaron en el día de ayer bodegas y viñedos de Ribeira Sacra.
También pudieron catar los diferentes tipos de vino que se elaboran bajo la denominación de origen, blancos y tintos.

Durante toda la visita estuvieron acompañados por el técnico del Consejo Regulador, Ruth Fernández Vidal, que les informó sobre los tipos de vino y las formas de elaboración que se dan en Ribeira Sacra. También visitaron viñedos donde pudieron comprobar la particularidad de la viticultura de montaña y conocer la singularidad del paisaje y de los viñedos en bancales.

Desde hace un tiempo el público alemán está muy interesado en los vinos de Ribeira Sacra. Recientemente una televión alemana realizó un documental sobre el paisaje en la denominación de origen.
Durante esta visita, que ha estado impulsada por Ternera Gallega, el grupo de chefs ha estado acompañado por un grupo de reporteros que graban la visita  y de periodistas que relatan el viaje para producir un programa de carácter gastronómico que se emitirá próximamente en la televisión alemana.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: