Imprimir y PDF

Luis Gutiérrez de "The Wine Advocate" cata los vinos de la denominación

01/03/2016

Luis Gutiérrez, catador para los vinos de España de la publicación estadounidense “The Wine Advocate” dirigida por Robert Parker, una de las publicaciones más influyentes a nivel mundial, ha estado esta mañana en la sede del Consejo Regulador para catar diferentes vinos blancos y tintos de diferentes añadas y de diferentes bodegas.

Es la segunda vez que Luis Gutiérrez visita Ribeira Sacra y realiza una cata, la vez anterior fue en octubre de 2014 y fruto de su cata publicó un extenso artículo en la revista “The Wine Advocate”.  
En esta ocasión también visitará otras denominaciones de origen de Galicia y publicará el correspondiente artículo a finales del próximo mes de abril.

En su segunda visita a Ribeira Sacra cató cerca de 50 referencias diferentes, sobre todo de la añada de 2014. Sus valoraciones sobre la evolución de los vinos amparados bajo la denominación de origen han sido muy positivas, y resalta el carácter de los vinos que captan a la perfección el paisaje y el terruño de Ribeira Sacra.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: