Imprimir y PDF

El Consejo Regulador en la Feria Internacional Prowein

11/03/2016

El Consello Regulador de la Denominación de Orixen Ribeira Sacra estará presente con stand propio en la feria internacional Prowein que se celebra del 13 al 15 de marzo en la ciudad alemana de Düsseldorf.
Ribeira Sacra estará en el Pabellón de España, Hall 10, stand C126.
 

Esta feria es una oportunidad excelente para promocionar y dar conocer los vinos de Ribeira Sacra en el mercado internacional donde los vinos acogidos a la denominación de origen son cada vez más demandados y valorados. El personal del Consello Regulador que acude a esta cita internacional dará a conocer sus vinos promocionales de la nueva añada junto con diferentes marcas comerciales de distintas bodegas (vinos tintos, blancos y en barrica y de diferentes añadas).

Prowein es la feria profesional internacional de vino más importante y de más prestigio en todo el mundo, donde se dan cita vinos de diferentes paises y acuden profesionales de todos los rincones de Europa y de otros países. Se espera que visiten ProWein 2016 más de 52.000 profesionales especializados de todo el mundo. Se darán cita en esta feria expertos en vinos, enólogos, comerciales de empresas internacionales, personal de sector de la gastronomía y de la hostelería, para hacer negocios y establecer contactos.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: