Imprimir y PDF

Vinoselección visita la Denominación de Origen

23/05/2016

El grupo formado por 30 personas pertenecientes a este club han visitado durante tres días bodegas y viñedos acogidos a Ribeira Sacra. El viaje organizado para conocer la región tiene como finalidad de conocer los diferentes tipos de vinos que se elaboran bajo la D.O. Ribeira Sacra visitando bodegas de diferentes subzonas, conocer el paisaje vitícola y disfrutar de la gastronomía.  

La técnico del Consejo Regulador, Ruth Fernández Vidal, les realizó una presentación de la Denominación, en la que a través de un vídeo y de una posterior clase magistral, pudieron conocer en profundidad las carecterísticas de los viñedos, los tipos de vinos que se elaboran y otras particularidades.
Posteriromente, realizaron una cata de 15 marcas de vinos de diefrentes bodegas; donde pudieron degustar vinos blancos, vinos tintos y vinos de otras añadas.

Las impresiones que tuvieron tras la cata de vinos y las visitas a las diferentes bodegas y viñedos fue muy positiva, comentado que les ha sorprendido el espectacular paisaje y la frescura de los vinos.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: