Imprimir y PDF

El equipo de la Guía Peñín cata los vinos de la D.O.

07/06/2016

El equipo de la Guía Peñín formado por el responsable editorial Javier Luengo y el catador Pablo Vecilla, ha visitado la sede del Consejo Regulador y ha catado un total de 77 muestras de diferentes tipos de vinos y de diferentes añadas aportadas por 32 bodegas inscritas en la D.O. Ribeira Sacra de las que, 60 son de vino tinto, y 17 de vino blanco.  
La cata les ha sorprendidio gratamente y han destacado la naturalidad de los vinos de Ribeira Sacra en los que se expresa claramente el "terruño" de la zona. Destacan también la gran evolución de los vinos a los que auguran un gran futuro.

La prestigiosa Guía Peñín considerada el manual de vinos españoles más completo del mundo y el más consultado por aficionados y profesionales del vino, supone una excelente oportunidad para que los vinos de Ribeira Sacra continúen abriendo nuevos mercados a nivel nacional e internacional.
La nueva edición de la guía saldrá editada el próximo mes de octubre, y en ella se podrá consultar las nuevas puntuaciones otorgadas a los vinos.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: