Imprimir y PDF

Una periodista de Puerto Rico visita Ribeira Sacra

15/06/2016

La periodista de Puerto Rico Rosa Mª Gonzalez Lamas visitó varias bodegas y viñedos acogidas a la denominación de origen Ribeira Sacra.  
Rosa Mª González es una periodista especializada en vinos, viajes y gastronomía, escribe en la publicación “Viajes y Vinos” y en la revista De Viaje del periódico “El Nuevo Día de Puerto Rico”. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el ámbito del turismo y la comunicación y más de quince en el mundo del vino y la gastronomía.  

El año pasado ya visitó varias bodegas y viñedos de la denominación de origen y con su segunda visita ha querido profundizar su conocimiento sobre Ribeira Sacra. Para conocer las nuevas bodegas y los nuevos vinos que se están elaborando bajo el amparo de la denominación de origen. En esta ocasión visitó las bodegas de Ronsel do Sil, Adega Algueira, Regina Viarum y Malcavada.

Tras su visita destacó el gran potencial que tiene Ribeira Sacra, augura un gran futuro a los vinos que se están elaborando y opina que aún Ribeira Sacra es una gran desconocida aunque cada vez está presente en más paises.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: