Imprimir y PDF

Rosa Mª González Lamas visita bodegas y viñedos de la denominación

01/04/2015

La periodista de Puerto Rico Rosa María González Lamas visitó en el día de ayer diferentes bodegas y viñedos acogidos a la denominación de origen. Las bodegas que visitó fueron Lar de Ricobao, San Mamed, Régoa y Val de Lenda; de éstas dos últimas también visitó los viñedos.
Rosa María ya visitó hace unos años varias bodegas acogidas a la denominación de origen, y en esta ocasión estaba interesada en conocer bodegas con pequeña producción, con proyectos diferentes y vinos singulares, difíciles de encontrar en el mercado exterior.
Le impresionó gratamente los vinos que cató y el espectacular paisaje de viñedos en las riberas de los ríos donde se cultivan las vides para elaborar los vinos de Ribeira Sacra.

Rosa María es editora de la revista "Viajes & Vinos" que es una iniciativa para promover el turismo del vino en mercados del Caribe y de América. En esta publicación ya escribió sobre Ribeira Sacra en su anterior visita en el año 2012 y es escritora en la revista "De Viaje" del periódico “El Nuevo Día de Puerto Rico” donde escribió un artículo el pasado año.
También escribe en "Divinidades", en esta publicación informa regularmente sobre los nuevos avances en los sectores del vino, de viajes y de los alimentos, cubre acontecimientos clave de la industria en todo el mundo, y también lleva a cabo entrevistas especiales con algunos de los mejores profesionales del mundo de los sectores de alimentos y vinos.
Así mismo, es corresponsal del ICEX, Foods & Wines From Spain, para toda América, donde escribe sobre los vinos y la gastronomía de España.






CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: