Imprimir y PDF

Ribeira Sacra en el Salón de Gourmets en Madrid

10/04/2015

El CRDO Ribeira Sacra estará presente en el Salón de Gourmets (Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad) que se celebrará del 13 al 16 de abril de 2015 en el Recinto Ferial Juan Carlos I en IFEMA, Madrid.

El CRDO estará ubicado en el stand institucional de la Xunta de Galicia (Pabellón 6, F 10). El horario de apertura del recinto será de 10:00 h a 19:00 h.
Con el fin de dar a conocer al público asistente las peculiaridades y características del vino, de la espectacularidad paisajística y de la viticultura en Ribeira Sacra, se organizarán diversas actividades entre las que destacamos las catas-presentaciones conducidas por Nacho Costoya.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES:  

LUNES 13 DE ABRIL DE 2015 12:00 h.
Cata-presentación de los vinos de Ribeira Sacra realizada por Marta Villén Sierra del Consejo Regulador de la Denominación de Origen.
“Sabores de nuestra tierra” I.G.P. Ternera Gallega / I.G.P. Lacón Gallego / I.G.P. Pataca de Galicia /  I.G.P. Grelos de Galicia / C.R. Agricultura Ecolóxica / I.G.P. Castaña de Galicia.
Con Vinos de D.O. Ribeira Sacra.
Elaboraciones de Taky del “Catering Boketé” (A Coruña)
 


MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2015 18:00 h.
Cata-presentación de los vinos de Ribeira Sacra realizada por Marta Villén Sierra del Consejo Regulador de la Denominación de Origen.
“El sabor del mar en conserva”
con vinos D.O. Ribeira Sacra.
Elaboraciones de Héctor López del “Restaurante España" (Lugo)


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: