Imprimir y PDF

Ribeira Sacra en la feria BWW (Barcelona Wine Week)

05/02/2024

Desde hoy y hasta el próximo miércoles día 7 se celebra en Barcelona la feria BWW (Barcelona Wine Week)donde se dan a conocer la gran diversidad territorial del patrimonio vitivinícola español. 
La BWW por tercera edición consecutiva supera sus propias marcas en número de expositores y participantes, convirtiéndose así en una feria referente a nivel internacional y nacional. 

En el espacio expositivo que la Axencia Galega de Calidade Alimentaria (AGACAL) dependiente de la Conselleria de Medio Rural, tiene en la feria están participando con stand propio 5 bodegas de la Denominación de Origen: 

  • Adega Saiñas C.B.
  • Dominio do Bibei S.L.U.
  • Finca Cuarta (Rubén Moure Fernández)
  • Pazo de la Cuesta S.L.U.
  • Viñas de Belesar S.L.U.
Estas cinco bodegas darán a conocer al público profesional que visite la feria su catálogo de vinos, también otros vinos de la D.O. están presentes a través de sus distribuidores o representantes.

Todos ellos acuden a esta feria con la finalidad de establecer nuevas relaciones comerciales y de abrir nuevos mercados; y de mantener los contactos ya existentes, así como dar a conocer la nueva añada y las nuevas elaboraciones que caracterizan a los vinos con Denominación de Origen Ribeira Sacra.


CONTACT

Address: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 Spain

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

FOLLOW US IN: