Imprimir y PDF

Blog

CECRV aborda en su XXVIII Asamblea General las bases del futuro del sector

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas, la organización que representa a las denominaciones de origen de vino, celebró el 29 de octubre, en Málaga, su XXVIII Asamblea General.

Próximas actividades formativas de la D.O. Ribeira Sacra

En la programación de Formación Continua y Transformación Tecnológica en la D.O. Ribeira Sacra en este 2021 se estuvieron desarrollando en las últimas semanas diferentes actividades formativas que se completarán con numerosas propuestas de aquí a final de año.

Cata Ribeira Sacra Enero 2021

La D.O. Ribeira Sacra continúa organizando catas virtuales impartidas por la sumiller Mercedes González.

Cata Ribeira Sacra, El Vino de esta Navidad II

La D.O. Ribeira Sacra organizó esta Navidad las catas virtuales "Cata Ribeira Sacra, O Viño deste Nadal" impartidas por la sumiller Mercedes González.

Cata Ribeira Sacra, El Vino de esta Navidad I

La D.O. Ribeira Sacra organizó esta Navidad las catas virtuales "Cata Ribeira Sacra, O Viño deste Nadal" impartidas por la sumiller Mercedes González.

La sostenibilidad, eje de trabajo de CECRV en 2021

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas, la organización que representa a las denominaciones de origen de vino, celebró el 16 de diciembre su XXVI Asamblea General con el objetivo de fijar el plan de acción de CECRV en 2021.

El atractivo de las DD.OO para los operadores

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas representó a las denominaciones de origen españolas como panelista en la Conferencia internacional online “Fortaleciendo las indicaciones geográficas”

Protocolo de actuación para la prevención y lucha contra el fraude

La Guardia Civil y la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas firman un protocolo en el que se establecen las bases generales de cooperación para reforzar las relaciones institucionales en materia de protección de los productos vitivinícolas

“Ahora mismo sólo se piensa en la vendimia”, asegura José Manuel Rodríguez, Presidente C.R.D.O.R.S.

El pasado 26 de agosto comenzaba la vendimia en la D.O. Ribeira Sacra al anunciar la bodega Ronsel do Sil de la subzona de Ribeiras do Sil, que iniciaba los trabajos de recogida de uva de variedades puntuales

La D.O. Ribeira Sacra, la viticultura extrema que aspira a ser Patrimonio de la Humanidad

La D.O. Ribeira Sacra afronta este 2020 con la esperanza de convertirse en 2021 en la primera Denominación de Origen de España cuyo territorio es declarado Patrimonio de la Humanidad



CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: