Imprimir y PDF

De qué te gusta acompañar tu Ribeira Sacra?

30/11/2020

Entre el 1 de diciembre y las 20:00 horas del 15 de diciembre puedes enviarnos tu foto al concurso “De qué te gusta acompañar tu Ribeira Sacra?” Abre tu botella de vino de la D.O. Ribeira Sacra y muéstranos de que te gusta acompañarlo: una comida especial, una persona, una película, un paisaje, un lugar, una afición, una canción…

Puede participar quien lo desee dentro del territorio español enviando una única fotografía.

Las fotos se enviarán por Whatsapp al teléfono 647 59 57 47 durante la primera quincena de diciembre. Las fotos deben de incluir, como único requisito, una botella de un vino de la D.O. Ribeira Sacra y tu acompañamiento preferido para ese vino. Las fotos recibidas se publicarán en Facebook con los hashtags #OViñodesteNadal #ElVinodeestaNavidad #EstaNavidadpideRibeiraSacra #RibeiraSacracon #GústameRibeiraSacracon Las 3 fotos que más “Me gusta” reciban antes de las 23.00 del día 15 de diciembre obtendrán premio. El miércoles, 16 de diciembre, se publicarán los ganadores.

Las fotos más votadas en Facebook recibirán los siguientes premios: 

  • Caja de 6 botellas del vino de la D.O. Ribeira Sacra + Comida o cena (para dos personas) en un restaurante de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra.
  • Caja de 3 botellas del vino de la D.O. Ribeira Sacra + Promocionales de la D.O. + Alojamiento de una noche y desayuno (para dos personas) en un establecimiento de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra.
  • Caja de 3 botellas del vino de la D.O. Ribeira Sacra + Visita guiada a bodega (para dos personas) de la Ruta del Vino de Ribeira Sacra con cata completa de sus vinos.




CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: