Imprimir y PDF

Fenavin, Prowein y London Wine, próximas citas internacionales de la D.O. Ribeira Sacra

06/05/2022

La D.O. Ribeira Sacra participará en Fenavin, feria de referencia del vino español, que se celebra del 10 al 12 de mayo en Ciudad Real. La D.O. Ribeira Sacra estará presente en el stand de la Xunta de Galicia, Pabellón 1, Osiris. En esta edición del certamen estarán presentes, también, las siguientes bodegas de la D.O. Ribeira Sacra con stand propio:

  • Adega Ponte da Boga S.L.
  • Alma das Donas S.L.U.
  • Bodegas Rectoral de Amandi S.A.U. Bodegas Gallegas.
  • EDV 2015 S.L.U.
  • Dominio do Bibei S.L.U.
  • Moure Fernández, Rubén. Finca Cuarta
  • Regina Viarum S.L. (HGA Bodegas)
  • Ronsel do Sil S.L.
La D.O. Ribeira Sacra estará representada en el Túnel del Vino de Galicia que organiza AGACAL, Agencia Gallega de Calidad Diferenciada, en esta ocasión con los vinos premiados en la Cata de los Vinos de Galicia, con lo que estará Prómine Singular de Bodegas Petrón como Mejor Tinto de Galicia 2021.

La siguiente cita con la promoción internacional será Prowein, la Feria de Düsseldorf se celebra del 15 al 17 de mayo. Una oportunidad excelente para promocionar y dar a conocer los vinos de la D.O. Ribeira Sacra en el mercado internacional, donde cada vez son más demandados y valorados. En esta ocasión acudirán más de 20 bodegas de la D.O. Ribeira Sacra con más de 50 referencias.

Por segunda ocasión, la D.O. Ribeira Sacra acude a la London Wine Fair y lo hace con ACRUAGA, Consejos Reguladores del Vino y Augardientes y Licores Tradicionales de Galicia a través del convenio con el IGAPE para la promoción internacional de los vinos y destilados amparados bajos los sellos de calidad diferenciada de Galicia. Ésta será la segunda acción conjunta, después de la desarrollada este año en Vinexpo. La London Wine Fair tendrá lugar entre el 7 y el 9 de junio y la participación en esta feria contribuirá a consolidar las ventas de las bodegas de la Denominación que ya exportan al mercado anglosajón y abre la posibilidad a otras bodegas.


CONTACTO

Dirección: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SÍGUENOS EN: