Imprimir y PDF

Santiago capital enogastronómica de Galicia

FÃ?RUM GASTRONOMICO

13/02/2008

Este congreso pionero viene celebrándose en Cataluña desde el año 1999 consolidándose como un encuentro imprescindible para empresas agroalimentarias, cocineros profesionales y restauradores. La solidez y el éxito de este modelo traen este evento a Santiago de Compostela.

Feria de productos de alta calidad, alimentación, bebidas, publicaciones, utensilios o maquinaria son el complemento ideal a las actividades relacionadas con el congreso.

Sesiones de cocina en directo de la mano de grandes cocineros, talleres en los que se podrá degustar las elaboraciones realizadas, catas de vino, coloquios, etc., para que el amante de la cocina y los vinos encuentren en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela entre los días 16 al 20 de febrero de 2008 un punto de encuentro de las cocinas del Atlántico y un gran centro enogastronómico.

Organizado por el Ayuntamiento de Santiago e Turismo de Santiago bajo la dirección de Pep Palau, von Arend & Associats y la secretaría técnica de Trevisani.

Ligazóns


CONTACTO

Enderezo: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SíGUENOS EN: