Imprimir y PDF

Ribeira sacra cierra con éxito la participación en Xantar

RIBEIRA SACRA SE PROMOCIONA EN ALIMENTARIA

09/03/2008

La Denominación de Origen Ribeira Sacra acude un año más a Alimentaria, el salón de alimentación y bebidas más importante de España y referencia a nivel mundial. Más de ciento cincuenta mil profesionales pasarán entre el 10 y el 14 de este mes por Alimentaria. La asistencia a este tipo de ferias genera gran volumen de negocios. Para Ribeira Sacra participar en Alimentaria supone abrir nuevos mercados, fidelizar clientes y conseguir nuevos distribuidores o importadores.
Entre la jet del mundo del vino estará Ribeira Sacra contactando con las grandes compañías de distribución del mundo. Alimentaria supone también entrar en el mercado catalán.
El mes de marzo se presenta como un mes de mucha actividad para la Denominación de Origen, a la espera de comenzar en Monforte el II Congreso Internacional sobre Viticultura de Montaña y en Fuerte Pendiente, Ribeira Sacra cierra estancia en Xantar. La participación en esta IX edición fue un nuevo éxito a la hora de darse a conocer y una forma de promocionar el vino gallego, ya que estaban presentes las otras denominaciones vitivinícolas de Galicia. Además del stand institucional de Ribeira Sacra, a Xantar acudían a nivel particular dos bodegas de la Denominación.

Ligazóns


CONTACTO

Enderezo: Comercio 6/8. Monforte de Lemos (Lugo). 27400 España

info@ribeirasacra.org (+34) 982 410 968

SíGUENOS EN: